Bonilla participó en Foro Mundial de Ligas

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fue designado miembro del grupo de gestión del Foro Mundial de Ligas (FML), el cual sostiene reuniones alrededor del Congreso de la FIFA.
 El Congreso de FIFA de mayo próximo en la Ciudad de México será el entorno para que el Foro Mundial de Ligas también se reúna en la capital del país.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El organismo se reunió en Zurich alrededor del Congreso de FIFA

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, fue designado miembro del grupo de gestión del Foro Mundial de Ligas (FML), el cual sostiene reuniones estos días en Zurich alrededor del Congreso de la FIFA.

El Foro de reciente creación está integrado por 23 ligas del mundo de cuatro continentes, entre las que destacan la Liga española, la Premier, la Bundesliga o la MLS entre otras. La agrupación nació para representar los intereses de las Ligas ante la FIFA.

Además de Bonilla, el grupo de gestión está compuesto por Christian Seifert, de la Bundesliga, y Frederic Thiriez, de la Liga francesa.

El FML representa aproximadamente a 1.100 clubes y 20 mil jugadores, con el objetivo de contribuir al desarrollo, la gobernabilidad y defender el aporte de las Ligas y Clubes.

“El FML está dispuesto a trabajar con el futuro presidente de la FIFA, quienquiera que sea, para promover la presencia y el aporte de las ligas dentro de la gobernabilidad de la FIFA y desempeñar un papel activo en el futuro proceso de toma de decisiones de la FIFA en todos los niveles”, expresó el organismo en un comunicado difundido por la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×