Guerreros, con ilusión de avanzar a Semis

Confiados en resolver la serie en casa, Santos Laguna regresó a casa para meterse de lleno en el juego frente al Puebla, correspondiente al Clausura 2016.
 Confiados en resolver la serie en casa, Santos Laguna regresó a casa para meterse de lleno en el juego frente al Puebla, correspondiente al Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Marchesín consideró que resolverán la serie y espera apoyo de su afición para la Vuelta

Confiados en resolver la serie en casa, Santos Laguna regresó a casa para meterse de lleno en el juego frente al Puebla, correspondiente al Clausura 2016. El arquero Agustín Marchesín, destacó la actitud mostrada anoche contra LA Galaxy.

“El equipo mostró carácter ante un rival de jerarquía, estuvimos a la altura de las circunstancias y ahora de local, con nuestra gente, podemos hacer un gran partido. Fue un duelo duro, con jugadores importantes, pero conseguimos buen resultado. En el primer tiempo nos costó, pero ya en el segundo tuvimos oportunidades como para llevarnos la victoria”.

Recalcó que en casa deberán ser más fuertes y eso debe influir en el marcador.

“Será difícil, necesitamos el apoyo de la gente que ojalá se haga presente y nos haga sentir como en cada partido de local. Será un juego difícil pero tenemos la ilusión de avanzar”.

Los laguneros deben vencer por cualquier marcador para avanzar a Semifinales, en la que se medirían con el ganador de la llave entre América y Seattle Sounders.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×