Blatter alertó a Infantino de traidores

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, advirtió este domingo a su sucesor Gianni Infantino, de los "milagros" que esperan de él, pero le alertó de posibles traidores.
 El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, advirtió este domingo a su sucesor Gianni Infantino, de los "milagros" que esperan de él, pero le alertó de posibles traidores.
Zurich, Suiza (Reuters) -
  • El expresidente de la FIFA dio consejos a su sucesor 

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, advirtió este domingo a su sucesor Gianni Infantino, de los "milagros" que esperan de él, pero lo alertó de posibles traidores.

Luego de dimitir como presidente 17 años, Blatter fue suspendido tras los escándalos de corrupción, sin embargo, dio consejos a infantino, publicó el diario francés Journal du Dimanche (JDD).

"Estimado Gianni, mi presidente. Te felicito, espero que sepas que este puesto no será fácil. Se esperan de ti milagros en el contexto en el que te haces cargo de la FIFA", escribió Blatter, de 79 años.

"En las pasadas Navidades, nos reunimos en mi casa en Viège. Tu venías de lanzar tu minicampaña presidencial y me habías dicho: 'Ganaré'. ¡Qué realismo!", recordó.

"Prepárate bien, pero mantente vigilante. Incluso si todo el mundo te apoya y te da palabras bonitas, espero que sepas que una vez en el sillón de presidente los amigos se vuelven escasos".

Para el expresidente, las reformas votadas recientemente ayudarán a su sucesor en esta nueva era de la FIFA. "Si por casualidad, quieres una opinión o un consejo, no lo dudes. Por el momento, mantén la calma. Tienes dos meses para poner en marcha las decisiones adoptadas".

Joseph Blatter agregó que hará frente a otros desafíos.

"El viernes, cuando fuiste elegido, me quite un peso de encima. A partir de ahora tengo menos responsabilidades y más tiempo para ocuparme de mi vida. Ya no soy presidente", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×