La Liga MX se ha estancado: Robbie Keane

El capitán del Galaxy no ve diferencias entre cuadros mexicanos y la MLS; afirmó saldrán triunfantes ante Santos Laguna.
 El capitán del Galaxy no ve diferencias entre cuadros mexicanos y la MLS; afirmó saldrán triunfantes ante Santos Laguna.
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera ambiente hostil, pero eso no será pretexto para el equipo, aseguró el irlandés

Robbie Keane, capitán del Galaxy de Los Ángeles, reconoció que siempre es difícil jugar contra equipos mexicanos y más cuando se visitan estadios como el Corona, en el que espera un ambiente hostil, pero eso no es pretexto para no buscar el acceso a Semifinales de la Concachampions.

"Estamos aquí para ganar, tenemos jugadores que pueden hacerlo sin duda, estamos en desventaja porque ellos tienen más juegos, pero esperamos que los 90 minutos de la semana pasada nos ayuden. Definitivamente esteremos decepcionados si no nos llevamos la victoria”, señaló.

De acuerdo a su experiencia, la Major League Soccer está en pleno crecimiento, mientras que la mexicana se encuentra en una zona de confort, por lo que considera que ambas ligas tienen un nivel similar.

"Ya he jugado contra equipos mexicanos y no hay duda que son excelentes equipos, la calidad es muy buena, pero creo que la liga mexicana se ha estancado y la MLS ha crecido y ahora están parejas", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×