A Pelé no lo vi, con Messi he hecho todo: Neymar

El brasileño dudó cuando le preguntaron quién es el mejor de todos los tiempos; lo que sí dijo es que 'prefiero la zurda de Messi a la derecha de Cristiano'.
 El brasileño dudó cuando le preguntaron quién es el mejor de todos los tiempos; lo que sí dijo es que 'prefiero la zurda de Messi a la derecha de Cristiano'.
Ciudad de México -
  • También aseguró preferir la zurda de Messi sobre la diestra de Cristiano

Que un brasileño titubee de la supremacía de Pelé como mejor futbolista de la historia es noticia, considerar en ese debate a un argentino resulta casi "insultante", pero el mismísimo Neymar tiene sus dudas en ese tema.

"Por desgracia no vi jugar a Pelé, de él solo supe cuando mi abuelo me hablaba y me explicaba cómo jugaba. Es una pregunta difícil para mí porque a Messi lo he visto hacer todo y lo he hecho a su lado. Ambos son unos genios", comentó.

Pese a que hace un par de meses previo a la entrega Balón de Oro señaló que "se quedaría con ambas piernas" al ser interrogado sobre si prefería la zurda de Lionel Messi o la diestra de Cristiano Ronaldo, esta vez el brasileño no dejó lugar a duda.

"Prefiero la pierna izquierda de Lio a la derecha de Cristiano, porque hasta que no se rompa, mi derecha es bastante buena", señaló en una entrevista.

Finalmente, al comparar la Copa Libertadores con la Champions League: "Disputar una Libertadores es sensacional, pero la Champions... La primera vez que escuché la 'ópera' dentro del campo sentí algo especial, es como de videojuego".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×