Homenaje a Cuau no será una romería: Ambriz

, Ignacio Ambriz, DT del América sentenció que el homenaje que tendrá Cuauhtémoc Blanco él próximos sábado ante Monarcas no será ni fiesta ni verbena.
Estadio Azteca -
  • El timonel aceptó que el partido ante Sounders se complicó un poco

Sabedor de que es un partido oficial y que se juegan tres puntos importantes en el torneo, Ignacio Ambriz, DT del América sentenció que el homenaje que tendrá Cuauhtémoc Blanco él próximos sábado ante Monarcas no será ni fiesta ni verbena.

"No es una fiesta, no es verbena ni mucho menos, tenemos un rival de mucho respeto, bien dirigirlo por el profesor Meza y voy a acomodar a Cuauhtémoc donde podamos sacarle provecho y no podemos pensar que esto sea una romería", apuntó.

Ambríz también se dijo contento por poder dirigir a un jugador "tocado" y esperanzado en que el partido resulte un gran recuerdo.

"Tiene ese ángel, siempre he creído que algunos jugadores están tocados y creo que es uno de ellos. Esta muy consciente de lo que tiene que hacer el sábado y me da mucho gusto que se está preparando, mañana entrena con nosotros y es de los tocados que en cualquier momento hacen magia y ojalá que sea una despedida muy buena para él", dijo.

Finalmente, Ambriz aceptó que el duelo ante el Seattle Sounders: "Se nos complicó un poco, pero el equipo tuvo paciencia, manejó el balón de un lado a otro, terminamos el primer tiempo ganando y hoy creo que nos vamos contentos de estar en Semifinales", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×