No más Copa para Pulido; cancelada por violencia

El ministerio griego de Deportes decidió este jueves cancelar la Copa de Grecia de futbol esta temporada por los incidentes violentos
 El ministerio griego de Deportes decidió este jueves cancelar la Copa de Grecia de futbol esta temporada por los incidentes violentos
Atenas, Grecia (Reuters) -
  • Fue en el estadio del PAOK que, con marcador 2-1 a favor del cuadro en el que milita Pulido, se dieron los incidentes

El ministerio griego de Deportes decidió este jueves cancelar la Copa de Grecia de futbol esta temporada por los incidentes violentos que motivaron el miércoles la interrupción antes del final en la Ida de Semifinales entre PAOK Salónica y Olympiacos.

Debido a disturbios "del orden público y de la paz social" en ese partido, "decidí la cancelación definitiva de los partidos de la Copa de Grecia, como está previsto por la ley", anunció el jueves el viceministro de Deportes, Stavros Kontonis.

Eran cuatro los partidos por disputar este curso: la Vuelta entre Olympiacos y PAOK, los dos duelos de la Semifinal AEK Atenas-Atromitos y la Final.

El viceministro criticó además la elección de los árbitros y pidió a la Federación que dé "respuestas significativas y que deje de fingir que está afectada".

"El gobierno observa con atención los acontecimientos recientes y los que no se tomen en serio nuestras acciones deben saber que no dudaremos en ir más lejos", añadió Kontonis, abriendo así la puerta a una suspensión de la Super League, el campeonato de la Primera División local, si los incidentes violentos continúan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×