Sir Alex Ferguson, al pendiente de Chicharito

Sir Alex Ferguson se ha colocado como un 'padre futbolístico' para Javier 'Chicharito' Hernández.
 Sir Alex Ferguson se ha colocado como un 'padre futbolístico' para Javier 'Chicharito' Hernández.
Ciudad de México -
  • El delantero del Bayer Leverkusen se dijo decepcionado de Louis van Gaal

Sir Alex Ferguson se ha colocado como un "padre futbolístico" para Javier "Chicharito" Hernández.

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen expresó que el ex DT del Manchester United se mantiene en contacto con él y que de hecho se preocupa por saber cómo está, al grado de que previo a los partidos de Champions League que jugó con el Real Madrid ante el Atlético, le envió mensajes para motivarlo.

"Claro que estoy en contacto con él (Ferguson), de hecho previo al partido que tuve con el Real Madrid ante el Atlético de Madrid en la Champions me mandó un mensaje.

"Cuando viajé con el Madrid a Londres platiqué con él, estuve en su casa y charlamos un largo rato. Tratamos de estar en el mayor contacto posible entendiendo que está retirado, que quiere disfrutar de su familia y que los viajes y los partidos a veces no lo permiten", señaló.

Hernández Balcázar concedió una entrevista a la BBC y también reveló el significado que tuvo Ferguson a su llegada a los Red Devils, contrario a lo que representó la decepción de Louis van Gaal.

"Para mí es el mejor entrenador (Ferguson), fue el que me dio la oportunidad de venir y demostrar mi talento en Europa y en uno de los mejores clubes del mundo. Lo extraño, estoy contento de haberlo conocido porque es un hombre muy importante en mi vida.

"Van Gaal fue una gran decepción porque nunca tuvo el 100 por ciento de confianza en mí, pero tengo que estar agradecido con él porque fue muy honesto en que si llegaba una buena oferta para mí y para el club, estaría muy contento de que pudiera irme a jugar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×