El Porto cayó y la Liga se esfuma

La Liga comienza a esfumarse para el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona que esta tarde cayeron ante el Braga.
La Liga comienza a esfumarse para el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona que esta tarde cayeron ante el Braga.
 La Liga comienza a esfumarse para el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona que esta tarde cayeron ante el Braga.  (Foto: Reuters)
Estadio Municipal de Braga, Portugal -
  • Jesús Corona entró de cambio al minuto 73; Layún y Herrera, titulares

La Liga comienza a esfumarse para el Porto de los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona que esta tarde cayeron 3-1 ante el Braga y vieron como el Benfica se escapó a seis unidades cuando restan 9 jornadas por disputar en la presente temporada.

Tras un primer tiempo con pocas acciones y en donde Miguel Layún salvó su arco en la línea, el Braga se puso al frente en el marcador al minuto 71 gracias a un buen tanto de Ahmed Hassan Koka.

El “Tecatito” Corona fue enviado a la cancha y el cuadro blanquiazul respondió minutos después cuando Héctor Herrera aprovechó una mala salida en línea de la defensa local para ponerse frente al portero, disparar y aunque su disparo fue tapado, Maxi Pereira estuvo atento para el contrarremate y emparejar los cartones.

Poco le duró el gusto a los del DT José Peseiro que cuatro minutos después mostraron serias deficiencias en defensa con un centro cruzado que Rafa Silva convirtió en gol al cerrar la pinza y luego Casillas salió de vacaciones para dejarle el marco abierto a Alan quien puso el 3-1 definitivo ante un Porto que se quedó con 10 por la expulsión de Martins Indi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×