Carlos Vela pagaría caro su falta

La Real Sociedad escuchará las explicaciones de Carlos Vela por su ausencia en el entrenamiento de ayer tras haber pasado la noche del domingo en Madrid.
Carlos Vela pagaría caro su falta
Ciudad de México -
  • A través de las redes sociales se dio a conocer que el mexicano había asistido a un evento musical
  • Este miércoles Vela fue separado del resto del equipo

La Real Sociedad escuchó las explicaciones de Carlos Vela por su ausencia en el entrenamiento del lunes tras haber volado la noche del domingo a Madrid donde asistió a un concierto de Chris Brown, antes de tomar la decisión de abrir un expediente disciplinario.

El mexicano fue citado la mañana de este miércoles para presentar argumentos a su directiva que lo sancionaría con 20 días de suspensión de sueldo. En dicha reunión también estuvo el entrenador Eusebio Sacristán, quien ya apartó a Vela del resto del equipo.

Y es que Vela "justificó" su falta en la práctica del lunes con una supuesta gastroenteritis, sin embargo, las fotos del evento musical se hicieron públicas mediante las redes sociales, donde se le vio acompañado de su amigo y excompañero Antoine Griezmann.

"Hoy (miércoles) el míster decidió que no entrene con el grupo y el equipo respetará esa decisión. Sorprende que un compañero no acuda al entrenamiento. Al vestuario no le sentó bien y se lo hicimos saber", expresó Xabi Prieto, uno de los jugadores de mayor peso en la Real Sociedad.

El Capitán agregó que ya hablaron con Vela, quien expresó que está arrepentido de lo ocurrido.

"Son escenas que no son del agrado de ninguno, hablamos con él y nos ha mostrado su arrepentimiento, su tristeza, si pudiera echar el tiempo atrás no lo habría hecho y va a acatar la decisión que tome el club y el entrenador. Entiende que los compañeros estemos dolidos con su forma de actuar", expuso el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×