Aumentó sueño de Gudiño por ir a Olímpicos

Formalmente arquero de Primera División desde que fue cedido por el Porto al Unión Madeira hace un mes, Raúl Gudiño reconoció que aumentan sus sueños por estar en Río 2016.
Formalmente arquero de Primera División desde que fue cedido por el Porto al Unión Madeira hace un mes, Raúl Gudiño reconoció que aumentan sus sueños por estar en Río 2016.
 Formalmente arquero de Primera División desde que fue cedido por el Porto al Unión Madeira hace un mes, Raúl Gudiño reconoció que aumentan sus sueños por estar en Río 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano espera ser 'anfitrión' de la Sub-23 a fines de mes

Formalmente arquero de Primera División desde que fue cedido por el Porto al Unión Madeira hace un mes, Raúl Gudiño reconoció que aumentan sus sueños por estar en Río 2016 y disputar un puesto que aún no parece tener dueño.

En el Preolímpico del año pasado el entrenador Raúl Gutiérrez le dio la titularidad del Tri Menor a Gibran Lajud, de Xolos, por lo que Gudiño esperó en la banca.

“Lógicamente ahora aumentan los sueños, se hacen más grandes, pero soy mucho del día a día”, expresó a Mediotiempo. “No sabemos todavía si vamos a estar convocados, si voy a tener ese lugar o no, pero lo que más me gusta es representar al país”.

Un punto a favor en ese proceso es que la Sub-23 realizará una gira por Portugal a fines de este mes para enfrentar a Japón y la Selección local, esta última de la que conoce a varios jugadores.

Agradecido con el Unión de Madeira por darle cabida como titular, Gudiño aseguró haberse sentido a la altura de la Primera División en los tres juegos que ya disputó, el más reciente el primero en que dejó su arco en ceros.

“No hay nadie que nos pueda decir que estoy para ese nivel o no, pero estoy tranquilo, me siento bien y a final de cuentas lo que toca es seguir, no conformarnos con ya haber llegado, ahora lo difícil es mantenerse”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×