No clasificar a Olímpicos sería fracaso: Donovan

Landon Donovan sabe lo que es jugar unos Juegos Olímpicos y por eso destacó la importancia de que Estados Unidos logre el boleto a Río 2016 en el Repechaje, de lo contrario sería un fracaso para...
 Landon Donovan sabe lo que es jugar unos Juegos Olímpicos y por eso destacó la importancia de que Estados Unidos logre el boleto a Río 2016 en el Repechaje, de lo contrario sería un fracaso para el futbol de las barras y las estrellas.
Ciudad de México -
  • Landon Donovan deseó que la Seleción Sub-23 consiga el boleto a Río en el repechaje

Landon Donovan sabe lo que es jugar unos Juegos Olímpicos y por eso destacó la importancia de que Estados Unidos logre el boleto a Río 2016 en el repechaje, de lo contrario sería un fracaso para el futbol de las barras y las estrellas.

"A esta altura de nuestra historia, cualquier torneo al que no clasifiquemos es un fracaso. En esta región debemos ser el mejor o estar muy cerca del mejor equipo, así que es importante para nosotros clasificar para estos eventos, tenemos que hacerlo", dijo el exfutbolista de la Selección de Estados Unidos.

Donovan participó en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 como parte del cuadro estadounidense que consiguió llegar al duelo por la medalla de Bronce, pero cayó ante Chile. Tras vivir la experiencia de la justa deportiva, el exjugador del Galaxy deseó que el equipo de Andreas Herzog consiga el boleto.

"Espero que lleguen a Río. Aparte del éxito de clasificar, la experiencia olímpica no se compara con nada más en la vida. Espero que los chicos tengan esa oportunidad", agregó Donovan en entrevista con The Salt Lake Tribune.

La Selección Sub-23 de Estados Unidos enfrentará a Colombia el 25 y 29 de marzo en busca del último boleto a los Juegos Olímpicos de Río. La ida se jugará en Barranquilla y la vuelta en el Toyota Stadium de Frisco, Texas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×