Ramsey no jugará; ¿no habrá más muertes?

El mediocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey será baja por cuatro semanas, anunció este viernes el entrenador de los 'Gunners', Arsene Wenger.
 El mediocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey será baja por cuatro semanas, anunció este viernes el entrenador de los 'Gunners', Arsene Wenger.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Arsenal es el ganador de la Copa de Inglaterra las dos últimas temporadas

El mediocampista galés del Arsenal Aaron Ramsey, que fue sustituido el martes pasado durante el partido de Copa de Inglaterra ganado 4-0 al Hull City, será baja por cuatro semanas, anunció este viernes el entrenador de los 'Gunners', Arsene Wenger.

"Por el momento sus tests clínicos son bastante positivos. Diría que cuatro semanas (de tiempo de baja). Es un poco más grave de lo que pensaba, ya que no le había visto", indicó Wenger, que no cree que la temporada de su jugador esté ya terminada.

El Arsenal, ganador de la Copa de Inglaterra las dos últimas temporadas, intentará clasificarse para las Semifinales el domingo en Watford. Después viajará a Barcelona para la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, donde tendrá la difícil misión de intentar remontar el 2-0 adverso cosechado en la ida en Londres.

Cabe mencionar, que al mediocampista se le relaciona con la 'racha maldita', pues sus anotaciones coinciden con el fallecimiento de personajes famosos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×