Murió futbolista durante partido en España

El futbol se volvió a vestir de luto luego de que este domingo falleció el jugador Hugo Suárez, en lo que en primera instancia parece un infarto al corazón mientras disputaba un partido con el...
 El futbol se volvió a vestir de luto luego de que este domingo falleció el jugador Hugo Suárez, en lo que en primera instancia parece un infarto al corazón mientras disputaba un partido con el Llaranes C.F.
Ciudad de México -
  • El jugador pertenecía al Llaranes C.F. de la 1ª regional en Asturias

El futbol se volvió a vestir de luto luego de que este domingo falleció el jugador Hugo Suárez, en lo que en primera instancia parece un infarto al corazón mientras disputaba un partido con el Llaranes C.F. Ante el Miranda, el equipo de Suárez jugaba en duelo correspondiente al Grupo I de la Primera Regional en Asturias y fue al minuto 25 del encuentro cuando se acercó para señalar al cuerpo médico que tenía un dolor en el pecho, acto seguido se desplomó y ya no pudo recuperarse. Suárez fue atendido por los servicios médicos y de inmediato trasladado al Hospital San Agustín de Avilés en donde se confirmó su muerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×