'Pide' Zlatan estatua suya en lugar de la Eiffel

Bromista ante la incertidumbre sobre su continuidad en el Paris St. Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic 'sugirió' una idea para la directiva.
'Pide' Zlatan estatua suya en lugar de la Eiffel
Paris, Francia -
  • El delantero aseguró que por el momento no sigue en el PSG

Bromista ante la incertidumbre sobre su continuidad en el Paris St. Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic “sugirió” una idea para la directiva, luego del triunfo de 9-0 sobre el Troyes en el que marcó 4 goles y que permitió a su equipo conseguir el campeonato ocho Jornadas antes del fin de la campaña de la Liga francesa.

“Estoy feliz por el momento. No estaré en el PSG el próximo año, me queda un mes y medio y estoy disfrutando mientras esté aquí. Lo que pase el próximo año, no lo sé, pero por el momento no sigo aquí”, expresó.

Aquí eres muy querido ¿no es suficiente?

“No creo que puedan sustituir la Torre Eiffel por mi estatua, pero si se puede, me quedo en París. Lo prometo”, aseguró el delantero a la cadena Bein Sports.

Ibrahimovic termina contrato con el PSG esta temporada y según especuló el diario L’equipe hace unos días, el Manchester United está interesado en él para conformar una delantera junto a Anthony Martial y Memphis Depay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×