Me retiré por culpa de Colo Colo: Chupete

Humberto Suazo, en audiencia en su demanda contra El Cacique, dijo que su adiós a las canchas se debió a los problemas con el club.
 Humberto Suazo, en audiencia en su demanda contra El Cacique, dijo que su adiós a las canchas se debió a los problemas con el club.
Ciudad de México -
  • Suazo tendrá otra audiencia el próximo 18 de abril

Este día, se llevó a cabo una audiencia en el caso de la demandas que Humberto Suazo interpuso contra su ex club Colo Colo por despido injustificado y acoso laboral.

El también ex jugador de Rayados culpa al cuadro Cacique de forzarle al retiro y le exige una indemnización de 815 millones de pesos, de los cuales solo le han pagado alrededor de 15 millones.

"Quedé muy dolido. No fue la manera adecuada de mi despido. Eso llevó a otros clubes que dudaran contratarme por los problemas como persona que tuve en Colo Colo. Me retiré del futbol por lo sucedido en Colo Colo ", expresó Suazo.

Alejandro Paul, gerente general de la empresa que administra a Colo Colo, sostuvo que Chupete tuvo una mala conducta al momento de ser relevado en un partido en contra de San Marcos de Arica.

"Una cosa es la calentura de lo que pasa en la cancha y otra es tratar de esa forma en la banca a su jefe", refirió en alusión a los supuestos insultos que el ex astro hizo en contra del técnico José Luis Sierra.

Suazo afirmó que recibió un trato discriminatorio, ya que días antes otro jugador salió pateando la banca, sin que el cuerpo técnico o la directiva del Cacique hicieran algo al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×