Difícil, pero no imposible: Chicharito

Javier Hernández reconoció que será difícil darle la vuelta al marcador que se trajeron de la casa del Villarreal, sin embargo, manifestó que no es imposible alcanzarlo.
Difícil, pero no imposible: Chicharito
Ciudad de México -
  • El cuadro del Leverkusen tiene que remontar una desventaja de 2 goles ante Villarreal

A 24 horas de disputar el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Europa League, Javier Hernández habló sobre la hazaña que tiene que hacer el Bayer Leverkusen para descontar una diferencia de dos goles, y lograr su pase a los Cuartos de Final de la competencia.

El “Chicharito” reconoció que será difícil darle la vuelta al marcador que se trajeron de la casa del Villarreal, sin embargo, manifestó que no es imposible alcanzarlo.

“El 0-2 del partido de Ida lo hace difícil, pero no es imposible superarlo”, dijo el delantero mexicano en conferencia de prensa, donde consideró que será vital para sus aspiraciones aprovechar todas las jugadas de gol que generen.

“Necesitamos aprovechar todas nuestras oportunidades adelante”, señaló el futbolista tapatío, quien suma 180 minutos en el torneo, una asistencia y cero goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×