Meneses, con sed de revancha con La Roja

Fernando Meneses, mediocampista de Veracruz, confía en estar a la altura de la Selección de Chile y poder aprovechar la oportunidad que se le brinda.
 Fernando Meneses, mediocampista de Veracruz, confía en estar a la altura de la Selección de Chile y poder aprovechar la oportunidad que se le brinda.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El mediocampista señaló que tuvo sus mejores momentos bajo las órdenes de Pizzi

El mediocampista de Veracruz, Fernando Meneses, fue llamado por Juan Antonio Pizzi para jugar con la Selección de Chile en los próximos partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018, situación que provocó sed de revancha, tras quedar fuera de la lista final de la Copa América.

"Estoy feliz por esta oportunidad, para mí es una revancha después de quedar fuera en el último momento para la Copa América. Espero estar a la altura y poder aprovechar esta oportunidad".

El volante confesó que desde que Pizzi fue nombrado seleccionador, se llenó de ilusión ya que lo conoce bien y aseguró haber vivido sus mejores momentos bajo su dirección.

"Me ilusionaba porque a Pizzi lo tuve en la U. Católica, con él nos tocó ser campeones, también jugamos Copa Libertadores. Los mejores momentos de mi carrera los tuve con él”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×