Pekerman convocó a 5 'mexicanos' para eliminatoria

Cinco futbolistas que militan en la Liga MX fueron convocados a la Selección Colombiana de cara a las eliminatorias de la Conmebol.
Cinco futbolistas que militan en la Liga MX fueron convocados a la Selección Colombiana de cara a las eliminatorias de la Conmebol.
 Cinco futbolistas que militan en la Liga MX fueron convocados a la Selección Colombiana de cara a las eliminatorias de la Conmebol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Son 5 elementos "mexicanos" convocados a la Selección de Colombia

José Néstor Pekerman, director técnico de la Selección de Colombia, citó a 5 elementos del futbol mexicano para los duelos de la Eliminatoria que deberá enfrentar en la próxima fecha FIFA con el combinado cafetero. Como grandes novedades, Luis Quiñones de Pumas y Dayro Moreno de Xolos están en el listado que el estratega argentino dio a conocer este jueves. Además Stefan Medina, Óscar Murillo de Pachuca y Edwin Cardona de Monterrey también fueron citados por Pekerman para estar con Colombia. Quienes se quedaron fuera de la Selección son Jackson Martínez y Fredy Guarín, ambos recientemente fichados por el futbol de china, además de Carlos Sánchez y Eder Álvarez Balanta. Colombia enfrentará el próximo viernes a Bolivia en La Paz y después jugará en Barranquilla ante Ecuador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×