Sebastián Saucedo prefirió a EE.UU. que al Tri

El mediocampista Sebastián Saucedo, de Veracruz, fue sincero y aseguró que prefiere jugar con estados Unidos, selección que siempre lo ha apoyado en su carrera.
El mediocampista Sebastián Saucedo, de Veracruz, fue sincero y aseguró que prefiere jugar con estados Unidos, selección que siempre lo ha apoyado en su carrera.
 El mediocampista Sebastián Saucedo, de Veracruz, fue sincero y aseguró que prefiere jugar con estados Unidos, selección que siempre lo ha apoyado en su carrera.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • El joven de los Tiburones Rojos afirmó que es la mejor decisión para él y su familia
  • Saucedo ha jugado para el conjunto estadounidense desde la categoría Sub-15

Sebastián Saucedo de los Tiburones de Veracruz, expresó sus sentimientos luego de ser llamado a la Selección Sub-20 de Estados Unidos y así jugar para el país que le ha dado apoyo desde el inicio.

"El domingo 20 me voy para Dallas a encontrarme con el equipo de la Sub-20 de Estados Unidos, estoy contento de regresar al país que me ha dado todo y agradecido con la oportunidad que me da el Profe Ramos".

El mediocampista confesó que a pesar de haber asistido a una convocatoria con México, no lo repetiría, ya que en Estados Unidos le han dado seguimiento a su trayectoria.

"No hubiera tomado la convocatoria (de México). Estoy muy contento, es algo que me han dado mucho tiempo. He estado con ellos desde la Sub-15 y para que yo les dé la espalda así no más es algo que no hubiera sido agradecido".

Sobre la forma en que tomó la decisión, el llamado "Titancito" aseguró que fue complicado pero con el apoyo de su familia tomó la decisión.

"Tuve muchas dudas, todavía la decisión fue muy difícil la platicamos con la familia y bueno, en lo personal lo mejor para mi yo pienso que tomé la mejor decisión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×