Alta tecnología en uniformes de Euro y CA

Durante su participación en la Eurocopa y la Copa América, las Selecciones de Inglaterra, Francia y Portugal, así como las de Brasil y Estados Unidos, respectivamente, estrenarán uniformes de alta...
 Durante su participación en la Eurocopa y la Copa América, las Selecciones de Inglaterra, Francia y Portugal, así como las de Brasil y Estados Unidos, respectivamente, estrenarán uniformes de alta tecnología.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Inglaterra, Francia, Portugal, Brasil y Estados Unidos estrenarán uniformes de alta tecnología

Las Selecciones de Inglaterra, Francia y Portugal, así como las de Brasil y Estados Unidos estrenarán uniformes de alta tecnología durante su participación en la Eurocopa 2016 y la Copa América Centenario, respectivamente.

Nike presentó las nuevas indumentarias para estos representativos nacionales, en las que se usará la tecnología AeroSwift, que destaca por el ajuste, transpiración y estética de los uniformes.

Martin Lotti, director creativo de Nike, destacó que dicha tecnología absorbe el sudor 20 por ciento más rápido que los últimos atuendos fabricados por esta marca, con un secado de 25 por ciento más rápido.

Lotti recalcó también que estos kits de Nike Vapor con NikeAeroSwift son más ligeros y con mayor nivel de estiramiento tanto en el short como en el jersey, incluidas las mangas.

En el interior del jersey y en el cuello hay frases de orgullo nacional que el jugador verá al colocarse el uniforme.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×