Tener a Messi es tranquilizador: Tata Martino

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina de futbol, aseguró que contar con la presencia del delantero Lionel Messi en los partidos de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018...
Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina de futbol, aseguró que contar con la presencia del delantero Lionel Messi en los partidos de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 es tranquilizante y motivador.
 Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina de futbol, aseguró que contar con la presencia del delantero Lionel Messi en los partidos de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 es tranquilizante y motivador.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Argentina requiere ganar, ya que por el momento se encuentra fuera del Mundial
  • Paulo Dybala se sumó a las bajas de Enzo Pérez, Javier Pastore y Nicolás Gaitán

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Argentina de futbol, aseguró que contar con la presencia del delantero Lionel Messi en los partidos de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018 es tranquilizante y motivador.

De cara a los dos compromisos que sostendrá la Albiceleste contra sus similares de Chile y Bolivia, el Tata expresó que la responsabilidad de su equipo es meterse dentro del grupo que clasifica de manera directa a la Copa Mundial.

"Sería muy importante conseguir los seis puntos en esta doble fecha porque hoy la tabla muestra que estamos fuera de la Copa del Mundo", reconoció el estratega en conferencia de prensa.

Pese a las bajas de Enzo Pérez, Javier Pastore, Nicolás Gaitán y Paulo Dybala, Gerardo Martino contará por primera vez en las eliminatorias con Lionel Messi, de quien comentó que su presencia "es tranquilizadora, motivadora y siempre necesaria".

Asimismo, sobre su parado táctico con un solo centro delantero, el entrenador albiceleste explicó sobre Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín que a pesar de ser "dos de los mejores cinco centro delanteros del mundo” tendrá que ser injusto con alguno de ellos y mandarlo de inicio a la banca.

De esta forma Argentina retomará los partidos de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018, primero en su visita al Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos para enfrentarse a Chile, y posteriormente en el Estadio Mario Alberto Kempes, donde recibirá a Bolivia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×