Argentina le pegó a la Roja en eliminatoria

Argentina regresó a la cancha del Estadio Nacional de Santiago, solo que en esta ocasión la Albiceleste sí pudo sacar la victoria.
Argentina regresó a la cancha del Estadio Nacional de Santiago, solo que en esta ocasión la Albiceleste sí pudo sacar la victoria.
 Argentina regresó a la cancha del Estadio Nacional de Santiago, solo que en esta ocasión la Albiceleste sí pudo sacar la victoria.  (Foto: Reuters)
Estadio Nacional de Santiago, ante un lleno -
  • Con goles de Ángel di maría y Gabriel mercado, la Albiceleste se impuso en el Estadio Nacional

Ocho meses después de perder la Final de la Copa América 2015, la Selección de Argentina regresó a la cancha del Estadio Nacional de Santiago, solo que en esta ocasión la Albiceleste sí pudo sacar la victoria, misma que significaron tres puntos con los cuales escaló tres posiciones en la Eliminatoria Mundialista.

Chile arrancó ganando el partido con un cabezazo de Felipe Gutiérrez en un tiro de esquina al minuto 10. Y cuando mejor jugaba el cuadro andino, en el cual debutó esta noche el timonel argentino, Juan Antonio Pizzi, apareció Ángel Di María para igualar el electrónico nueve minutos después.

A la Roja le costó trabajo asimilar el tanto de la visita, y cuando apenas se acomodaba para intentar recuperarse, Gabriel Mercado se encontró una pelota en el área chica y con una especie de media tijera, hizo el segundo gol en la capital chilena, el cual al final le dio el triunfo al conjunto del “Tata” Martino.

En la fecha seis que se jugará la siguiente semana Chile visitará Venezuela, último lugar de la clasificación, mientras que la Selección de Argentina recibirá a los bolivianos, quienes son el tercer peor equipo de la Eliminatoria hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×