Benito Floro lamentó muerte de Cruyff

Benito Floro, DT de Canadá, no dejó escapar la oportunidad para lamentar el fallecimiento de Johan Cruyff, a quien recordó como una gran futbolista y mejor persona.
Benito Floro, DT de Canadá, no dejó escapar la oportunidad para lamentar el fallecimiento de Johan Cruyff, a quien recordó como una gran futbolista y mejor persona.
 Benito Floro, DT de Canadá, no dejó escapar la oportunidad para lamentar el fallecimiento de Johan Cruyff, a quien recordó como una gran futbolista y mejor persona.  (Foto: Notimex)
Vancouver, Canadá -
  •  Benito Floro recordó anécdotas de cuando compartieron la cancha

La muerte del holandés Johan Cruyff hizo eco en el futbol, deporte que lamento el adiós de quien varios llaman: un referente del futbol, por lo que el timonel de Canadá fue uno de los que más sintió dicha pérdida, pues Cruyff influyó en su vida.

"Hablamos de una persona que para mí y mi familia es una de los mejores personas, pese al poco conocimiento, Johan entró en mi vida cuando era principiante de entrenador en el Albacete. Lo admiraba como futbolista igual que a Di Stefano, delantero móvil, creador de acciones de gol y una estética maravillosa; entonces cuando llega a Albacete, y nos presentaron me encontré con un ídolo. Era sencillo, humilde, sin ninguna distancia", expresó Floro tras el entrenamiento vespertino de su equipo.

Además, Floro recordó momentos que vivió enfrentándose al exfutbolista cuando fueron rivales en España.

"Cuando fuimos rivales en el Madrid y Barcelona la relación era positiva y me invitaba a competir de la mejor forma".

"Él públicamente me defendió y siempre habló bien por mí, nunca lo olvidaremos como futbolista y como persona", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×