En el último minuto, Perú rescató el empate

Un gol de Raúl Ruidiáz en el último minuto del encuentro le otorgó el empate a Perú sobre una Venezuela que consiguió su primer punto de las eliminatorias sudamericanas.
 Un gol de Raúl Ruidiáz en el último minuto del encuentro le otorgó el empate a Perú sobre una Venezuela que consiguió su primer punto de las eliminatorias sudamericanas.  (Foto: Reuters)
Lima, Perú (Reuters) -
  • Tras cinco fechas, Perú suma cuatro unidades, mientras que Venezuela consiguió su primer punto

Perú rescató este jueves, en el último minuto de juego, un empate 2-2 ante Venezuela en partido de la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que se disputó en el estadio Nacional de Lima.

Los goles venezolanos fueron anotados por Rómulo Otero, de penalti al 32’, y Mikel Villanueva en el 57’, mientras que para Perú emparejaron Paolo Guerrero al 61’ y Raúl Ruidíaz al 94’.

De esta forma, Perú suma cuatro puntos y Venezuela su primera unidad en cinco salidas, pero sigue en el sótano de la clasificación.

Cuando se jugaban 94 minutos, Raúl Ruidíaz aprovechó una gran incursión por la izquierda de Edinson Flores, convertido en una pesadilla para los venezolanos en los últimos minutos, para vencer al portero Baroja con un remate de cabeza.

De esta forma, Perú suma cuatro puntos y Venezuela su primera unidad en cinco salidas, pero sigue en el sótano de la clasificación

El próximo martes, en la sexta jornada, la Blanquirroja visitará a Uruguay y la Vinotinto recibirá a Chile.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×