EU sobrevivió en Colombia y mira a Río 2016

El repechaje rumbo a Río 2016 vio actividad entre Colombia y Estados Unidos. En duelo Sub-23, los seleccionados americanos igualaron el marcador.
 El repechaje rumbo a Río 2016 vio actividad entre Colombia y Estados Unidos. En duelo Sub-23, los seleccionados americanos igualaron el marcador.
Estadio Metropolitano, Colombia -
  • El duelo de vuelta se jugará el próximo martes en territorio estadounidense

La Selección de Estados Unidos Sub-23 logró un sorpresivo resultado al empatar 1-1 en Barranquilla ante su similar de Colombia en duelo correspondiente al Repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. En el primero de los dos partidos el combinado de las barras y las estrellas no solo salió vivo de territorio sudamericano sino que sacó un empate que lo pone con todas las ventajas para llevarse el boleto a Río 2016 y estar en la competencia en la que ya se encuentran México y Honduras por parte de la Concacaf. El gol del combinado estadounidense llegó apenas a los 5 minutos cuando Luis Gil, el volante de Gallos Blancos, marcó el 0-1 para silenciar el estadio colombiano. Para el segundo tiempo, el equipo cafetero logró el empate a los 67 minutos por conducto de Juan Fernando Quintero quien decretó la paridad desde los 11 pasos para el 1-1 que dejó todo servido para el cotejo del próximo martes en la unión americana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×