Vancouver, el lugar más seguro para vivir

Vancouver es considerada una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en todo el mundo, aunque eso no deja de hacerla cara para vivir.
Vancouver, el lugar más seguro para vivir
Vancouver, Canadá -
  • Vancouver es la tercera ciudad más poblada 

Ubicada en la costa pacífica de Canadá, la ciudad de Vancouver alberga a cerca de 603, 502 habitables, siendo la tercera más poblada después de Toronto y Montreal.

Además, Vancouver es considerada una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en todo el mundo, aunque eso no deja de hacerla cara para vivir, pero lo vale cuando dicha ciudad tiene una muy baja tasa de criminalidad, lo que hace a esta región del país de la hoja de maple, una de las más seguras.

El año pasado, en el BC Place Stadium de esta ciudad, se llevó a cabo la final del mundial femenil donde Estados Unidos se coronó ante Japón; aunque en el 2010 también albergó los Juegos Olímpicos y paralimpicos de inverno.

Como en toda ciudad, además del transporte privado y los taxis, Vancouver cuenta con un red de autobuses y trolebuses que recorren todas las calles de la ciudad con gran puntualidad, lo que ayuda que los habitantes puedan tener bien medidos sus tiempos.

Por ello, una caminata en esta ciudad, de noche o de día, lo vale cuando la seguridad está garantizada y así poder recorrer sus calles que albergan varios establecimientos y grandes edificios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×