Buscando una sorpresa, Canadá llegó a México

Con la titánica misión de sumar en el Azteca, el cuadro de la Hoja de Maple aterrizó en el AICM.
 Milan Borjan, arquero de Canadá, aseguró que ha entrenado toda su carrera para vivir momentos como el de este martes en el Estadio Azteca cuando casi 80 mil personas apoyen a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero canadiense recordó que cayeron en casa por no saber liquidar sus opciones

La Selección de Canadá aterrizó en suelo mexicano para el partido del próximo martes en el Estadio Azteca y el cancerbero, Milan Borjan, confía en que lograrán la sorpresa en el cuarto duelo de la fase de grupos previo al hexagonal final de Concacaf.

"Va a ser un partido diferente, vamos a jugar en un estadio que es enorme, así que Canadá va a venir diferente a este partido, y vamos a aprovechar para hacer una sorpresa", expresó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además, haciendo un recuento de la derrota sufrida en casa a manos del Tri el viernes por 0-3, Borjan aseguró que los únicos responsables son ellos, pues México sí concretó sus oportunidades.

"Nosotros no hicimos goles, la culpa es de nosotros, así que vamos a venir más tranquilos y aprovechar para salir con un mejor resultado. México tiene un equipo que es buenísimo, que está jugando muy bien", reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×