Destacan en Francia contundencia de Gignac

A pesar de que tiene cuatro partidos consecutivos sin poder marcar gol con Tigres (tres en la Liga y uno en la Concachampions), la Selección de Francia destacó la contundencia de André-Pierre...
 A pesar de que tiene cuatro partidos consecutivos sin poder marcar gol con Tigres (tres en la Liga y uno en la Concachampions), la Selección de Francia destacó la contundencia de André-Pierre Gignac durante los entrenamientos de 'Les Bleus'.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En la cuenta de twitter de la selección gala, publicaron un video de los remates del delantero de Tigres

A pesar de que tiene cuatro partidos consecutivos sin poder marcar gol con Tigres (tres en la Liga y uno en la Concachampions), la Selección de Francia destacó la contundencia de André-Pierre Gignac durante los entrenamientos de "Les Bleus".

Por medio de la red social, el equipo galo publicó un video en donde se observan los remates a potería del ariete de los felinos, quien lo hace de distintas maneras, ya sea con ambos pies o de cabeza.

“De pie, con la cabeza, el goleador de Tigres marca goles. Marcará Gignac el martes?”, se lee en el mensaje dado a conocer en el sitio oficial del cuadro comandado por Didier Deschamps.

Francia estará midiéndose a Rusia este próximo 29 de marzo en el Stade de France como parte de la preparación rumbo a la Eurocopa 2016, de cual los galos serán anfitriones.

 

Du pied, de la tête, avec le buteur de @TigresOficial ça fait but! Alors @10APG, on remet ça mardi soir? #FRARUS https://t.co/9hB427EuqB

— Equipe de France (@equipedefrance) March 27, 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×