Así va el camino rumbo a Rusia 2018

La Selección Mexicana es la única que suma los nueve puntos de los nueve disputados en la zona de Concacaf; en Sudamérica, Ecuador es el país que va a la cabeza con 13 puntos.
 La Selección Mexicana es la única que suma los nueve puntos de los nueve disputados en la zona de Concacaf; en Sudamérica, Ecuador es el país que va a la cabeza con 13 puntos.
Ciudad de México -
  • México encabeza a la Concacaf; Ecuador a la Conmebol

El camino a Rusia cada vez se pone más interesante, y es que en las diferentes Confederaciones hay equipos que desde el inicio de las mismas se apoderaron de los puntos en busca de un lugar para el Mundial de 2018, aunque algunas apenas comienzan a tomar forma.

Por parte de la Concacaf, la Selección Mexicana es la única que suma los nueve puntos de los nueve disputados, ubicándose como líder del Grupo A, mientras que Costa Rica y Trinidad y Tobago le siguen con siete puntos como cabezas de los Grupos B y C, respectivamente.

En esta zona Estados Unidos se tambalea con cuatro unidades como tercer lugar del Grupo C y el martes tendrá un partido crucial con Guatemala, que marcha en la segunda posición con 6 puntos.

En Sudamérica, Ecuador es el país que va a la cabeza con 13 puntos; le siguen Uruguay con 10; mientras que Brasil, Paraguay y Argentina vienen atrás con 8 cada uno. Venezuela está en el fondo con apenas un punto.

En Oceanía se juega la Fase 1 de la eliminatoria, donde Samoa, Samoa Estadounidense e Islas Cook, suman 6 puntos, mientras que Tonga se quedará en el camino debido a que solo suma un punto.

Europa y África no vieron acción de eliminatoria mundialista en esta Fecha FIFA, donde Rusia es el primer clasificado por ser el país anfitrión de la Copa del Mundo, y también se encuentran en la primera fase, al igual que Asia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×