Bornstein cree que Klinsmann debe ser cesado

Los recientes resultados obtenidos por la Selección Nacional de los Estados Unidos, que lo tienen cerca de perderse Olímpicos y el Mundial de Rusia, han decepcionado a sus aficionados y jugadores.
Jonathan Bornstein llegó al fútbol mexicano para Tigres y militó con los felinos durante tres años, donde estuvo literalmente borrado por Ricardo Ferreti.
 Jonathan Bornstein llegó al fútbol mexicano para Tigres y militó con los felinos durante tres años, donde estuvo literalmente borrado por Ricardo Ferreti.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • Bornstein cree que EU necesita un cambio

Los recientes resultados obtenidos por la Selección Nacional de los Estados Unidos, que lo tienen cerca de perderse Olímpicos y el Mundial de Rusia, han decepcionado a sus aficionados y jugadores que no han estado en las recientes convocatorias, así lo expuso Jonathan Bornstein, jugador de Gallos Blancos.

“Cuando hablamos de Estados Unidos siempre se tiene que estar jugando en Olímpicos, en mundiales y estar en el número uno o por lo menos en la final para ganar el campeonato, si no es así, es una decepción porque tenemos muy buenos jugadores. Siempre debemos estar calificados y ahorita que no hemos calificado es medio triste”.

No obstante, Bornstein externó su confianza en que el equipo avance al hexagonal final de la clasificación rumbo a Rusia 2018 aunque reconoció que quizás sea hora de hacer un cambio en el banquillo.

“El equipo está en un nivel estático, tiene que cambiar algo para que sea más dinámico, tenemos que calificar al mundial sí o sí. En otros países cuando las cosas no van bien se busca un cambio, yo no estoy en posición de hablar pero la US debe decidir algo”.

En caso contrario, Bornstein reconoció como México se levantó, luego de estar cerca de quedar fuera de Brasil 2014: “Años atrás decían que Estados Unidos era el gigante y ahora de la nada ya no, también hace poco México casi no califica al mundial y luego empezó a jugar muy bien, no puedo decir que son el gigante de la Concacaf, pero sí están jugando mejor que toda la Concacaf”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×