Neymar, sí a Olímpicos; no a Copa América

Ante el deseo de que la Selección Brasileña logre el oro olímpico en casa, única presea que les falta a nivel de futbol, en la Verdeamarela apostarán porque su astro Neymar Jr, quien milita en el...
 En caso que Brasil quedará eliminado antes de la Final de la Copa América 2015, Neymar cumpliría su sanción de cuatro partidos en la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Rusia 2018.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El futbolista del FC Barcelona se perdería la Copa América centenario

Ante el deseo de que la Selección Brasileña logre el oro olímpico en casa, única presea que les falta a nivel de futbol, en la Verdeamarela apostarán porque su astro Neymar Jr., quien milita en el Barcelona, sólo dispute la competencia de casa, y no la Copa América Centenario en el mes de junio.

Y es que según cbssport.com, algunos medios brasileños aseguran que Josep Bartomeu, Presidente del cuadro Culé, confesó que la selección brasileña les habría solicitado a Neymar sólo para una competencia y no las dos en las que participará dicha federación.

Aunque cabe señalar que días antes, el seleccionador brasileño Dunga se había negado a descartar la posibilidad de que el jugador del Barcelona pudiera ser convocado a ambas competiciones, pero a palabras de Bartomeu, la decisión ya estaría tomada.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×