BVB y Liverpool dejaron todo para la vuelta

Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol en los cuartos de final de ida de la Europa League, dejando todo el suspenso para el duelo a celebrarse en Anfield.
 Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol en los cuartos de final de ida de la Europa League, dejando todo el suspenso para el duelo a celebrarse en Anfield.  (Foto: Reuters)
Dortmund, Alemania (Reuters) -
  • Jurgen Klopp fue recibido con tremenda ovación

Borussia Dortmund y Liverpool empataron a un gol en la ida de los cuartos de final de la Europa League, en lo que fue el regreso del técnico Jurgen Klopp al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación.

Los ingleses se adelantaron con un tanto del joven belga Divock Origi (36) y el capitán del Borussia Matts Hummels empató de cabeza al inicio del segundo tiempo (48).

El encuentro fue mucho menos emocionante que el recibimiento de Klopp, sobre todo, en el primer tiempo. Ambos equipos parecían temerse y no fue hasta cerca de los 20 minutos de juego cuando se decidieron ir al arco contrario con algo de peligro.

Fueron los Reds los que se mostraron más efectivos. Milner peinó un pase largo, que se convirtió en un pase en profundidad para el joven belga Divock Origi, que se adelantó a la defensa germana y batió de disparo raso y cruzado a Roman Weindenfeller (36).

La reacción germana llegó tras el descanso. En un córner, el armenio Henrikh Mkhitaryan centró al área y el capitán del Borussia Hummels se adelantó a la defensa red para lograr el empate de cabeza (48).

Así, sin tomar demasiados riesgos, unos y otros dejaron la resolución de la eliminatoria más atractiva de los cuartos de la Europa League para dentro de una semana en Anfield.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×