Gol agónico de Raúl Jiménez dio triunfo a Benfica

Con un tanto de Raúl Jiménez, el Benfica venció 1-2 al Académica y de esa forma sostendrá una semana más el liderato de la Liga portuguesa.
Gol de Raúl Jiménez, Acádemica 1-2 Benfica.
Ciudad de México -
  • El mexicano ingresó al minuto 80 y con su gol afianzó a las Águilas en el liderato

Bastaron cinco minutos sobre el terreno de juego para hacer la diferencia. Con un tanto de Raúl Jiménez, el Benfica venció 1-2 al Académica y de esa forma sostendrá una semana más el liderato de la Liga portuguesa sobre el Sporting Lisboa.

Fue al minuto 80 cuando el ex jugador de las Águilas entró al terreno de juego en lugar de Eliseu y 300 segundos después definió de buena forma para poner el segundo gol de su equipo y de esa forma llegar a 73 unidades cuando solo restan 5 partidos en el calendario.

El mexicano recibió un centro por derecha bajó la pelota con un poco de complicaciones pero ante la tímida marca logró dar media vuelta y fusilar al portero para poner el tanto de triunfo.

El Académica comenzó ganando el partido gracias a un tanto de Pedro Nuno al minuto 17 pero Mitroglu fue el encargado de poner el empate antes de terminar el primer tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×