Chicharito y Peña Nieto se reunirán en Alemania

Javier Hernández y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudirán a un banquete para recibir el 'Año México-Alemán'.
 Javier Hernández y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudirán a un banquete para recibir el 'Año México-Alemán'.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Enrique Peña Nieto será acompañado por su esposa, Angélica Rivera en Alemania

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, recibió una invitación del presidente de Alemania, Joachim Gauck, para dar la bienvenida al "Año México-Alemán" junto con el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, quien viajará a la nación germana para el evento.

Peña Nieto será acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y ambos acudirán a un banquete en su honor en la capital alemana según publica el portal de la Bundesliga. Será la primera visita del Ejecutivo Tricolor desde que fue nombrado primer mandatario en diciembre del 2012.

El Palacio de Bellevue ubicado en Berlín será la sede del encuentro entre "Chicharito", Peña Nieto y Gauck, reunión que fortalecerá y estrechará relaciones entre ambas naciones.

Chicharito anotó su gol 16 de la actual temporada el pasado fin de semana, en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Colonia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×