Chicharito y Fabián, la divertida entrevista

El sábado la Bundesliga tendrá duelo de mexicanos por lo que decidieron romper la tensión y poner frente a frente a Chicharito y Fabián.
Chicharito y Fabián, la divertida entrevista
Ciudad de México -
  • La Bundesliga puso en contacto a los jugadores mexicanos vía Skype previo a su duelo del sábado

Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt se enfrentarán el sábado en la Bundesliga, juego que representará el primer duelo entre Chicharito y Marco Fabián en Alemania, por ello la Bundesliga los puso a entrevistarse uno al otro vía Skype.

A través del video difundido este martes por la Bundesliga, los futbolistas mexicanos se divirtieron lanzándose preguntas de forma un tanto irreverentes.

Por ejemplo, Chicharito le preguntó a Fabián quién es el máximo goleador mexicano en la Liga de Alemania, y Marco se ríe inventando un nombre a lo que Hernández le responde que se trata de uno guapo.

Luego Marco le pide a Javier que le diga cuál profesión tendría Fabián en caso de no ser futbolista, ante lo que Chicharito le dice que sería modelo, y ambos sueltan la carcajada.

Así la Bundesliga aprovecha la coyuntura del partido correspondiente a la Jornada 30 a celebrarse el sábado a las 08:30 horas tiempo del centro de México en la casa del Bayer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×