Enviaron muestras de apoyo a Ecuador

Jugadores como Michael Arroyo, nacido en Guayaquil, región en la que ese sintió con mayor intensidad el movimiento telúrico, apeló a Instagram para enviar un mensaje de apoyo.
 Jugadores como Michael Arroyo, nacido en Guayaquil, región en la que ese sintió con mayor intensidad el movimiento telúrico, apeló a Instagram para enviar un mensaje de apoyo.
Ciudad de México -
  • Michael Arroyo demostró su tristeza a través de una imagen en Instagram

Tras el terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que este sábado azotó a Ecuador, algunos miembros del futbol mexicano mostraron apoyo a través de las redes sociales.

Jugadores como Michael Arroyo, nacido en Guayaquil, región en la que ese sintió con mayor intensidad el movimiento telúrico, apeló a Instagram para enviar un mensaje de apoyo a sus compatriotas en el duro momento que se vive.

“Mi país estamos juntos como hermanos, fuerza para todas y cada una de las familias afectadas. Señor Jesús los guarde y los bendiga. Abrazo fuerte”, fueron las palabras que el jugador del América dedicó a su país al tiempo que posteó una imagen con la bandera ecuatoriana.

Ronaldinho fue otro de los que mandó su apoyo a todos aquellos que sufrieron pérdidas humanas en el siniestro que ha dejado a Ecuador en estado de emergencia.

"Mis sentimientos a las familias de un país que necesita el apoyo de todos. Força Ecuador!!!", fue el mensaje que envió Dinho en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen.

Decio de María también se unió al apoyo en su cuenta de Twitter.

"Mi solidaridad al pueblo ecuatoriano por el devastador terremoto registrado en su país. México está con ustedes!". 

Al mismo tiempo el Pachuca, club mexicano que se ha caracterizado por tener jugadores ecuatorianos de calidad como Enner Valencia o Walter Ayoví también mostró su apoyo en Twitter.

“Fuerza hermanos. #PrayForEcuador”, fue lo que posteó el cuadro hidalguense.

Hasta el momento van más de 230 personas fallecidas y casi 600 heridas por el terremoto según informó el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×