Enfrentar a Gignac motiva a Hugo González

El portero de América ve como un reto motivador estar cara a cara con el temido ariete francés de Tigres en la Ida de la Final de Concacaf.
Enfrentar a Gignac motiva a Hugo González
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Hay que controlar las emociones, tenemos la ventaja de cerrar en casa y el gol de visitante cuenta mucho', apuntó el portero

Estar frente a frente con uno de los mejores jugadores del futbol mexicano como es André-Pierre Gignac, lejos de asustar, motiva a Hugo González, portero del América que está ante el compromiso más importante de su recientemente despegada carrera. "Va a ser algo bueno, algo importante para mí también, enfrentar a uno de los mejores de la Liga (Gignac), entonces hay que estar bien preparados para hacer las cosas de la mejor manera", señaló el dorsal '1' azulcrema.

Pero en Tigres no todo es el delantero francés, pues cuentan con una de las plantillas más importantes de México y el cancerbero reconoce que la cancha será otro factor que pese a favor de los locales. "Sabemos que Tigres es un gran equipo, que en su cancha es complicado con su gente, así que tenemos que hacer un partido inteligente y saber que cuenta bastante el gol de visitante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×