Míchel, cesado del Olympique de Marsella

El estratega español Míchel fue cesado del banquillo del Olympique de Marsella, luego de los malos resultados del equipo, que suma ya dos meses y medio sin conocer la victoria y que está inmerso...
 El estratega español Míchel fue cesado del banquillo del Olympique de Marsella, luego de los malos resultados del equipo, que suma ya dos meses y medio sin conocer la victoria y que está inmerso en problemas de descenso.
Marsella, Francia (Reuters) -
  • El entrenador español llegó al banquillo del Velodrome tras la dimisión del argentino Marcelo Bielsa

El Olympique de Marsella cesó este martes al español Míchel como entrenador del primer equipo, y su puesto será ocupado hasta final de temporada por el hasta ahora entrenador adjunto, Franck Passi, según anunció el club francés, inmerso en una crisis institucional y deportiva, a seis puntos de los puestos de descenso.

El club precisó en un escueto comunicado. "Haber suspendido con efecto inmediato" al técnico español "convocado a una entrevista previa", reprochándole "su comportamiento", "especialmente las últimas tres semanas".

"Hasta final de temporada, Franck Passi, adjunto del entrenador, dirigirá al equipo y sera secundado en su misión por Basile Boli", añadió el comunicado.

Passi, que fuera estrella del Olympique, y goleador en la final de la Champions League conquistada en 1993 y embajador del club, había criticado los últimos días el trabajo de Míchel.

El entrenador español llegó al banquillo del Velodrome tras la dimisión del argentino Marcelo Bielsa tras la primera jornada.

El Olympique de Marsella, que perdió su último partido el domingo ante el Mónaco (2-1) y lleva dos meses y medio sin ganar en liga, ocupa el puesto 15, solo seis puntos por encima de los puestos de descenso, a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

El club de la Costa Azul está oficialmente en venta desde el pasado miércoles, aunque las luchas internas que mantienen la propietaria Margarita Luis-Dreyfus, y los dirigentes del club, no le benefician.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×