Olympiacos y Pulido, a Final de Copa; PAOK no jugó

El Olympiacos se anota un resultado de 3-0 y se enfrentará al AEK en la final del 7 de mayo con el objetivo de conseguir el doblete Copa-Campeonato.
 Olympiacos volvió a caer en el torneo de Copa, y así terminó su participación en la Europa League, cotejo en donde Alan Pulido no pudo hacer nada para evitar la eliminación.
El Pireo, Grecia (Reuters) -
  • El Olympiacos se anotó un resultado de 3-0 y se enfrentará al AEK el 7 de mayo

El PAOK de Salónica no se presentó este miércoles en el campo del Olympiacos del Pireo para jugar el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Grecia, tal como había avisado, y puede recibir nuevas sanciones de la Federación griega.

El dueño grecorruso del PAOK, Ivan Savvidis, así lo decidió para protestar contra las sanciones impuestas a su club por la violencia que se produjo en el partido de ida de la Copa de Grecia, a primeros de marzo.

El club fue multado con 100.000 euros, le fueron descontados cinco puntos en el Campeonato y tendrá que jugar tres partidos a puerta cerrada.

Después del desplante del miércoles, la Federación deberá quitarle otros tres puntos y ponerle otra multa.

El Olympiacos se anota un resultado de 3-0 y se enfrentará al AEK en la final del 7 de mayo con el objetivo de conseguir el doblete Copa-Campeonato.

En el partido de ida de semifinales de la Copa de Grecia entre el PAOK y el Olympiacos, el 2 de marzo, aficionados del equipo de Salónica invadieron el terreno, obligando al árbitro del partido a interrumpirlo en el minuto 89, cuando fumígenos fueron lanzados al césped.

El Olympiacos, que iba ganando por 2 a 1, se anotó una victoria automática por 3-0.

Al día siguiente, el Gobierno griego anuló por primera vez en su historia la competición, antes de rectificar su decisión presionado por la UEFA y la federación griega de fútbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×