Chicharito, fundamental para el equipo: DT Bayer

Los elogios por la temporada que ha tenido en Alemania no se detienen para Javier Hernández. Esta vez fue su técnico, Roger Schmidt.
 Los elogios por la temporada que ha tenido en Alemania no se detienen para Javier Hernández. Esta vez fue su técnico, Roger Schmidt.
Ciudad de México -
  • El timonel alemán destacó la labor de sacrificio del seleccionado mexicano

Los elogios por la temporada que ha tenido en Alemania no se detienen para Javier Hernández. Esta vez fue su técnico, Roger Schmidt, el que destacó las habilidades del mexicano para que el Bayer Leverkusen se haya colocado en la tercera posición de la Bundesliga. “Tiene una gran importancia porque es un jugador con extraordinarias cualidades en el juego ofensivo, es muy inteligente para posicionarse bien, dejar espacios libres y hacer jugar a sus compañeros. “Siempre está libre y se coloca en zona de peligro de gol por lo cual llega a tener muchas oportunidades y las aprovecha por la eficacia que tiene”, dijo el estratega alemán en entrevista. Schmidt también resaltó la labor de sacrificio que el delantero mexicano ha mostrado para ayudar a su equipo a la defensiva y puso como ejemplo el tercer gol que anotó el sábado pasado ante el Schalke 04. “Trabaja muy fuerte y lo mostró el sábado cuando peleó hasta el final para darnos el triunfo. Además da mucho apoyo a la defensiva y se puede ver en ese tercer gol del sábado cuando hace un sprint de 80 metros para luego anotar”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×