Inicia el tour de futbol hispano 2016 en Phoenix

Este sábado 30 de abril dará inicio el tour de futbol hispano 2016 en los Estados Unidos con la primera parada en Phoenix.
 Este sábado 30 de abril dará inicio el tour de futbol hispano 2016 en los Estados Unidos con la primera parada en Phoenix.
Ciudad de México -
  • Miles de jóvenes participarán en visorias para ganarse un lugar en clubes profesionales

Con la primera parada en Phoenix, Arizona, este sábado 30 de abril dará inició la temporada 2016 del tour de futbol hispano en los Estados Unidos que reúne a los mejores talentos de la categoría amateur en una serie de torneos de diferentes categorías.

El desierto de Arizona está listo para recibir a los competidores que participarán en los torneos juvenil, femenil y de adultos en busca de ganar algo más que solo el trofeo de campeón. El prestigio también estará en juego a partir de este fin de semana.

Además, será el inicio del sueño para otros miles de jóvenes que asistirán al programa de visorias presentado por Alianza del Futbol Hispano. Futbolistas de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22 competirán con el objetivo de ganarse un lugar en el showcase nacional, al que asistirán scouts de las selecciones de México y Estados Unidos, así como de la USL y la Liga MX.

Phoenix es solo el comienzo del tour que también pasará por Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Chicago, New York, Los Angeles, San Francisco, El Paso y Miami.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×