Leicester se entrena luego de fiesta

El Leicester conquistó su primer título en sus 132 años de historia como equipo de futbol.
 El Leicester conquistó su primer título en sus 132 años de historia como equipo de futbol.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Leicester aseguró la corona de la Liga Premier sin tener que jugar ayer por la tarde

A pesar del festejo a altas horas de la madrugada, luego de que el Leicester conquistó su primer título en sus 132 años de historia, salvó a los jugadores de acudir a las prácticas previas a su próximo partido.

El capitán Wes Morgan fue de los primeros en llegar a las instalaciones de práctias; los jugadores reanudaron sus entrenamientos para preparar los dos últimos partidos de una de las temporadas más increíbles en la historia del futbol inglés.

Leicester aseguró la corona de la Liga Premier sin tener que jugar el lunes, cuando su escolta Tottenham empató 2-2 ante Chelsea.

El plantel vio el partido desde la casa del goleador Jamie Vardy, y tan pronto sonó el silbato final del encuentro, se difundieron por las redes sociales videos del efusivo festejo de los jugadores.

Hinchas con banderas con la palabra "Campeones" se congregaron afuera del centro de entrenamiento, junto con decenas de periodistas de todo el mundo.

 

WATCH: The boss and skipper take time to talk after their side secured the @premierleague title. #havingapartyhttps://t.co/X8fBIgiXtt

— Leicester City (@LCFC) 3 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×