Fans de West Ham apedrearon camión del United

Seguidores del West Ham causaron graves daños al camión del Manchester United cuando llegaba al estadio para el juego de la Premier.
 Seguidores del West Ham causaron graves daños al camión del Manchester United cuando llegaba al estadio para el juego de la Premier.
Londres, Inglaterra -
  • El inicio del juego entre West Ham y Manchester United se retrasó por 45 minutos

Muy hostil recibimiento de los aficionados del West Ham United a los jugadores del Manchester United para el partido pendiente de la Jornada 35 de la Premier League de este martes, puesto que algunos de los hinchas locales apedrearon el camión que transportaba a los Red Devils.

El partido estaba programado para iniciar a las 13:45 horas -tiempo del centro de México-, sin embargo, los citados disturbios provocaron que el juego iniciara 45 minutos después en Upton Park.

La estrella del Manchester United, Wayne Rooney, habló con los medios poco después del incidente: "Nuestro autobús fue apedreado. No me corresponde a mí contarlo, ya encontrarán las imágenes", además de asegurar que el entrenador Louis van Gaal resultó con algunas heridas.

Unos cuantos delincuentes lanzando botellas contra el autobús del Man Utd pic.twitter.com/6twMOzQerF

— La media inglesa (@LaMediaInglesa) 10 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×