Debutará árbitro mexicano en MLS

Hace unas semanas, el exárbitro en México aseguró a Mediotiempo que su sueño era debutar en el balompié estadounidense situación que en unas horas se cumplirá.
 Hace unas semanas, el exárbitro en México aseguró a Mediotiempo que su sueño era debutar en el balompié estadounidense situación que en unas horas se cumplirá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaime Herrera recibió su primera designación en el futbol estadounidense

El día llegó para Jaime Herrera Garduño. El árbitro mexicano recibió su primera designación para pitar un partido en la Major League Soccer cuando este miércoles jueguen el San Jose Earthquakes vs Houston Dynamo en el Avaya Stadium.

Hace unas semanas, el exárbitro en México aseguró a Mediotiempo que su sueño era debutar en el balompié estadounidense situación que en unas horas se cumplirá ya que recibió su primera designación de parte de PRO, la empresa encargada de los árbitros en Estados Unidos.

Herrera estará acompañado en las bandas por Frank Anderson y Michael Kampmeinert; mientras que Armando Villarreal será el cuarto silbante en el partido.

El duelo corresponde a la Semana 11 de la temporada en la MLS, misma que quedará en la historia pues será la primera silbada por un árbitro central mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×