Acusó Conmebol discriminación de FIFA

El presidente de la Asociación Argentina de Futbol, Luis Segura, lamentó que una de las decisiones que se tomaron en el marco del Congreso 66 de la FIFA.
 Sobre la posibilidad de que el próximo año la final de la Copa Libertadores pueda definirse en México, Segura indicó que no está nada resuelto.
Ciudad de México -
  • Los fondos de Conmebol se mantienen congelados tras escándalos de corrupción

El presidente de la Asociación Argentina de Futbol, Luis Segura, lamentó que una de las decisiones que se tomaron en el marco del Congreso 66 de la FIFA haya sido la liberación de los fondos de Concacaf y, por el contrario, los de Conmebol se mantengan congelados. “Teníamos los fondos congelados Concacaf y Conmebol, pero se han liberado los fondos de Concacaf, en un acto totalmente discriminatorio porque Conmebol puso a disposición de quien tenía que verificar esta situación todos los elementos y su voluntad, y el hecho de que a Concacaf se le libere y a nosotros no, es totalmente injusto. “Conmebol seguirá operando, es más un tema moral que material”, dijo Luis Segura, presidente de la AFA. El mismo dirigente también se refirió a la posibilidad de que la Copa América se sostenga con 16 países uniendo a todo el continente americano. “Interesante suena, después todo pasa por las posibilidades de calendarios, económicas, pero es interesante”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×