Real Madrid lamentó atentados en Irak

El atentado terrorista que se registró esta tarde en Irak tuvo eco en el mundo futbolístico, y es que la zona afectada, donde murieron 16 personas, era una "peña madridista", así lo dio a conocer...
 El atentado terrorista que se registró esta tarde en Irak tuvo eco en el mundo futbolístico, y es que la zona afectada, donde murieron 16 personas, era una "peña madridista", así lo dio a conocer el Real Madrid a través de un comunicado.
Ciudad de México -
  • El equipo portará un brazalete en honor a las víctimas del atentado , el próximo partido

El atentado terrorista que se registró esta tarde en Irak tuvo eco en el mundo futbolístico, y es que la zona afectada, donde murieron 16 personas, era una “peña madridista”, así lo dio a conocer el Real Madrid a través de un comunicado.

“El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el terrible atentado que hoy en Irak ha acabado con la vida de 16 miembros de una peña madridista y que además ha causado más de 20 heridos”.

Además dio a conocer que el equipo que participará en la última jornada de la Liga de España, lucirá un brazalete en recuerdo a las víctimas de este atentado, el cual calificaron como un acto salvaje.

“Los jugadores del Real Madrid lucirán mañana un simbólico brazalete negro en señal de luto y respeto. Porque el Futbol y el Deporte serán siempre territorios de encuentro, concordia y paz con los que no podrá ningún tipo de terrorismo salvaje”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×