DT de Italia, exonerado por amaño de juegos

Antonio Conte fue acusado de fraude deportivo en la temporada del 2010/11, cuando dirigía al Siena, pero fue exonerado hoy por los cargos.
Antonio Conte fue acusado de fraude deportivo en la temporada del 2010/11, cuando dirigía al Siena, pero fue exonerado hoy por los cargos.
 Antonio Conte fue acusado de fraude deportivo en la temporada del 2010/11, cuando dirigía al Siena, pero fue exonerado hoy por los cargos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Conte fue acusado de fraude deportivo en la temporada del 2010/11

Antonio Conte puede respirar tranquilo a partir de hoy, luego de que fue exonerado en el juicio que se le hizo por un supuesto arreglo de partidos.

El fiscal Roberto Di Martino había pedido una sentencia de seis meses en suspenso y una multa de ocho mil euros pero Conte solicitó un juicio acelerado para que hubiese una decisión antes de que asuma la conducción del Chelsea tras la Eurocopa.

Conte fue acusado de fraude deportivo en la temporada del 2010/11, cuando dirigía al Siena, en conexión con una victoria 1-0 de Siena sobre Albinoleffe. También se habló de irregularidades en un empate 2-2 entre siena y Novara, pero ese encuentro no fue tomado en cuenta en el juicio.

El estratega de 46 años cumplió una suspensión de cuatro meses en la temporada 2012/13, cuando dirigía a Juventus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×