El Superliga, en espera del silbatazo inicial

La pelota volverá a rodar desde el día de mañana. La Superliga 2009 dará inicio, el premio de un millón de dólares está en juego, sólo uno podrá quedarse con él y tocar el cielo. Chicago Fire y...
La pelota volverá a rodar desde el día de mañana. La Superliga 2009 dará inicio, el premio de un millón de dólares está en juego, sólo uno podrá quedarse con él y tocar el cielo. Chicago Fire y San Luis darán el banderazo inaugural en el Toyota Park.
 La pelota volverá a rodar desde el día de mañana. La Superliga 2009 dará inicio, el premio de un millón de dólares está en juego, sólo uno podrá quedarse con él y tocar el cielo. Chicago Fire y San Luis darán el banderazo inaugural en el Toyota Park.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Partidos a celebrarse el sábado 20 de Junio en el Home Depor Center de Carson y el Toyota Park de Chicago

  • El premio es de un millón de dólares
  • Chivas USA y Tigres serán el partido estelar este sábado

La pelota volverá a rodar desde el día de mañana. La Superliga 2009 dará inicio, el premio de un millón de dólares está en juego, sólo uno podrá quedarse con él y tocar el cielo. Chicago Fire y San Luis darán el banderazo inaugural en el Toyota Park. El equipo de Cuauhtémoc Blanco después de una larga racha de juegos sin perder, 11 en total, y manteniéndose en los primeros lugares de la Liga Estadounidense llegó con la esperanza de trascender en el torneo americano, pero ha acumulado tres derrotas consecutivas que le han dolido en demasía al cuadro de Blanco. Sin embargo, esperan que el regreso de Brian McBride, quien estuvo cinco años en la Premier League, pueda ayudarlos a alzarse con la victoria frente a un San Luis que poco a poco ha ido armándose bajo las órdenes de Juan Antonio Luna. El equipo potosino que comenzó sus partidos de Pretemporada enfrentando al Murciélagos de Guamúchil de Segunda División y a Santos Laguna, espera lucirse con la incorporación de sus refuerzos, Eduardo Coudet y Alfredo Moreno, este último vivió sus mejores momentos en el futbol mexicano con los Gladiadores. El partido estelar lo celebrarán Chivas USA vs. Tigres en el Home Depot Center. El equipo de Los Angeles tendrá su segunda participación en el torneo, pero se enfrenta a un cuadro que ha ganado en dos ocasiones un torneo americano, el Interliga. El Rebaño de California llega al torneo Superliga con el mejor puntaje en la Temporada 2009 de la Major League Soccer (MLS); la defensa rojiblanca ha sido el pilar del equipo, concediendo solamente 12 anotaciones, siendo la segunda menos goleada de la liga, y el delantero mexicano Eduardo Lillingston, ex jugador de Tigres que fichó con Chivas USA a comienzos de temporada, es el máximo artillero del club con seis dianas. Tigres estrenando técnico, Daniel Guzmán, tratará de ocupar el Superliga no sólo para hacerse de un millón de dólares, sino para delinear el futbol que pretenden los salve del descenso. El cuadro regio presentará a sus refuerzos Fernando Ortiz, Edgar Castillo, José Alfredo González Tahuilán, Javier Saavedra, Gastón Fernández, David Toledo y el delantero Itamar Batista de Jaguares. El resto de los equipos que lucharán por el premio del millón de dólares son: KC Wizards, los Zorros del Atlas, New Englad Revolution y los Guerreros del Santos Laguna, estos cuatro conjuntos se verán las caras el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×