Cruz Azul-Saprissa... Ticos buscan venganza morada ante La Máquina

Después de pasar caminando el Repechaje de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul inicia su etapa de Grupos ante un viejo conocido, el Deportivo Saprissa.
Después de pasar caminando el Repechaje de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul inicia su etapa de Grupos ante un viejo conocido, el Deportivo Saprissa.
 Después de pasar caminando el Repechaje de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul inicia su etapa de Grupos ante un viejo conocido, el Deportivo Saprissa.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Cruz Azul jugará con un conjunto alterno

Después de pasar caminando el Repechaje de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul inicia su etapa de Grupos ante un viejo conocido, el Deportivo Saprissa.

Cruz Azul fue finalista en el Torneo inaugural del año pasado y perdió ante Atlante la Final del Torneo. En la Primera Fase jugó contra Herediano de Costa Rica al que liquidó con un marcador global de 6-2

La Máquina se instala en el Grupo C con el Crew de Columbus, Saprissa de Costa Rica y los Islanders de Puerto Rico, estos dos viejos conocidos de los cementeros pues a ambos los enfrentó el año pasado.

Puerto Rico, que hizo una impresionante campaña en las Semifinales del año pasado antes de ser eliminado por La Máquina. En esta ocasión vuelve a la etapa de Grupos tras derrotar 1-0 al Toronto FC de la Major League Soccer (MLS) en el agregado global después de un empate sin goles y estará el miércoles en México para saldar las cuentas con el equipo azul.

CRUZ AZUL

De nueva cuenta Cruz Azul sufrió en Torreón, Santos Laguna cortó la racha de partidos al hilo ganados, diluyendo la nube de “invencibles” que comenzaba a formarse en el cielo de La Noria.

Con tranquilidad y resignación se ha tomado la derrota de los celestes en Torreón (3-2) y hoy le han dado la vuelta al libreto concentrándose en el partido del miércoles ante Deportivo Saprissa de Costa Rica, duelo que sin duda es importante para La Máquina, sin embargo, no más que el choque ante América el próximo sábado en la Fecha 5 del Torneo Apertura 2009, equipo mexicano que presume una larga jetatura sobre los cementeros.

Este lunes el equipo cementero que saldrá a la cancha con un conjunto alterno pero no menos peligroso que el estelar de cada fin de semana. El técnico Enrique Meza ha prometido que cada uno de sus elementos de banca deberán jugar de igual a igual al rival que el primer equipo.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Edgar Andrade

DEPORTIVO SAPRISSA

Sin duda uno de los equipos más populares del futbol de Costa Rica regresará a México para saldar viejas cuentas con el conjunto de Cruz Azul.

Los morados viajarán a México con una sola misión, ganar o ganar. Los ticos confían en su poderío línea por línea sobre todo en la delantera en la que Olman Vargas destaca entre sus compañeros.

"Vamos pensando en ganar solamente, si empatamos es un buen resultado, pero nosotros solo queremos ganar, por nosotros, por Saprissa y toda la afición morada, por ahí existe una espinita guardada por lo que pasó el año pasado, yo no estuve en ese juego, pero es como si hubiera estado y por eso vamos con todo".

Saprissa llega con bajas importantes, José Luis López, Manfred Russell, Alonso Solís, Keylor Navas y Jervis Drummond, debido a que presentan diferentes lesiones de las que no alcanzarán a salir para el duelo que arrancará en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azul.

"Sabemos que en México ganar es muy complicado, pero nosotros viajamos a buscar la victoria, esa es nuestra mentalidad, sólo queremos ganar, así lo hemos demostrado en el Torneo local y la vamos a hacer a nivel internacional", agregó Vargas.

SUSPENDIDOS DE SAPRISSA Ninguno LESIONADOS DE SAPRISSA José Luis López, Manfred Russell, Alonso Solís, Keylor Navas y Jervis Drummond.

EL PARTIDO

Saprissa no será una presa fácil para los cementeros, sin duda buscarán provocarle problemas al portero de La Máquina y a la zaga celeste. Se espera que el duelo se centre en el medio campo y que Cruz Azul aproveche el talento de sus laterales para abrir el terreno y atacar el campo contrario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×